Eficacia en tratamiento del cáncer y VIH (SIDA)

CANCER DE MAMAS:

SINTOMAS:

El cáncer de mamas precoz generalmente no causa síntomas, razón por la cual los exámenes regulares de las mamas son importantes. a medida que el cáncer avanza los síntomas pueden incluir:

  • Tumores mamarios o tumoraciones en las axilas que son duras, tienen bordes irregulares y generalmente no duelen.

Cambio en el tamaño, forma o textura de las mamas en el pezón. Por ejemplo se pueden presentar enrojecimiento, agujeros o fruncimiento que luce como cáscara de naranja.

  • Secreción del liquido que proviene del pezón, que puede ser sanguinolento, de claro o amarillo verdoso, y lucir como pus.
  • Los hombres también pueden padecer cáncer de mamas y los síntomas abarcan tumoración mamaria, así como dolor y sensibilidad en las mamas

Los síntomas de cáncer de mama avanzado pueden abarcar:

  • Dolor óseo.
  • Dolor o molestia en las mamas
  • úlceras cutáneas
  • Hinchazón de un brazo (próximo a la mama con cáncer)
  • Pérdida de peso.

Cuando está en etapa inicial y hay presencia de ganglios y granulaciones pequeños internos en una de las mamas o en ambas, la terapia no es rigurosa, es decir la administración de la solución o de las cápsulas es en dosis normales, como en los casos de infecciones agudas o sub-agudas, pero diferenciándose en el tiempo, siendo en este caso, un tratamiento de 60 días, periodo en que la paciente debe estar rCancer de mamas1ehabilitada.

Cuando el cáncer de mamas entra en una etapa más severa y hay presencia de tumoraciones, la administración del medicamento es en dosis más altas, tanto de la solución como de las cápsulas; en este caso el tratamiento es de 120 días con una dieta alimenticia muy especial, en este tiempo la paciente debe estar recuperada, siendo necesario reforzar su tratamiento por 60 días más, pero con dosis más bajas. Si en esta etapa la paciente ya recibe quimioterapia programada, es posible, la administración del medicamento simultáneamente con la quimio, en dosis con alta concentración sin ninguna restricción; pero es preferible suspender las terapias químicas para continuar con lo natural. Si el cáncer de mamas entra a la etapa Terminal y hace metástasis, entonces las complicaciones son extremas, con dolores fuertes, especialmente en la zona pectoral y pulmonar, causándole a la paciente una incomodidad total, no pudiendo recostarse ni para descansar, menos para dormir, en estas condiciones la administración del medicamento es en dosis fuertes y con mucha mayor frecuencia en el tiempo, si hay resistencia en el control total de la enfermedad pero se logra su focalización, ósea el mal se reduce a un solo lugar, se recomienda extirpar la  zona o los tejidos donde está localizado el mal y lograr el éxito en la curación. En este caso el tratamiento es mínimo de 180 días, pudiendo prolongarse hasta 1 año, teniendo en cuenta una dieta alimenticia muy especial y la continuidad del tratamiento con intervalos de 6 meses por periodos de 30 días durante 2 años.  Fuente: Libro planta de la vida, Gilberto Grandez

 

 

1 comentario en “Eficacia en tratamiento del cáncer y VIH (SIDA)”

  1. Mucho se especula sobre el negocio multimillonario de las enfermedades, entre ellas el cáncer, comparto segmento de un interesante artículo en la que se afirma que La FDA (administración de alimentos y medicamentos) es ahora, gracias a la PDUFA (Ley de tarifas para usuarios de medicamentos recetados ), financiada principalmente por las compañías farmacéuticas y es cómplice de este proceso restringiendo la competencia, con el pretexto de proteger al público, cuando la realidad es que están protegiendo las ganancias de las compañías farmacéuticas.
    “No te ATREVAS a Curar a Nadie”
    A pesar de las enormes cantidades de dinero destinado para la investigación del cáncer hoy en día, dos de cada tres pacientes con cáncer morirá dentro de los cinco años después de recibir la totalidad o parte del tratamiento estándar contra el cáncer – cirugía, radioterapia y quimioterapia. Esto no es demasiado sorprendente si tenemos en cuenta que dos de los tres son cancerígenos en sí. Un estudio calculó que la quimioterapia beneficia a una de cada 20 personas que lo reciben.
    Durante los últimos cien años, una serie de tratamientos naturales contra el cáncer se han desarrollado y utilizado exitosamente para tratar a los pacientes en los Estados Unidos y otros países. Todos han sido apasionadamente descartados, silenciados, y escondidos debajo de la alfombra por el monopolio médico, atacando, difamando y encarcelando a médicos e investigadores, arruinados profesionalmente por atreverse a desafiar el establecimiento médico.
    Hoy en día, con respecto a la credibilidad en la medicina, un “curandero” es sinónimo de “competencia”.
    Con el fin de proteger el monopolio médico, cualquier tratamiento natural viable enfrentará oposición masiva por las industrias farmacéuticas y médicas. Las compañías farmacéuticas no tienen interés en los agentes naturales que no pueden patentar, debido a que interfiere con su flujo de ingresos. Emplearan, y de hecho ya han estado empleando, medidas extremas para evitar que la verdad sobre los tratamientos naturales eficaces (amenazas competitivas) llegue al público.
    La FDA es ahora, gracias a la PDUFA, financiada principalmente por las compañías farmacéuticas y es cómplice de este proceso. Restringen la competencia con el pretexto de proteger al público, cuando la realidad es que están protegiendo las ganancias de las compañías farmacéuticas.
    Fuente: https://articulos.mercola.com/sitios/articulos/archivo/2014/01/16/tratamiento-natural-contra-el-cancer.aspx

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.