El tejo o Taxus : las propiedades curativas de un árbol tóxico

Revisando otra alternativa de tratamientos del cáncer utilizados en china, dicha planta se puede encontrar en España, como estados unidos, si tuvieran algún contacto en dichos países pueden solicitar que les suministren, las referencias están en idioma Chino, sin embargo pueden utilizar el traductor de google para traducirlo al español.

La información mostrada es tal cual lo obtuve de las pagínas de internet traducida del chino al español

Taxus es una planta relativamente antigua y rara, y su valor no tiene comparación con otras plantas. Por ejemplo, el paclitaxel se extrae del tejo, que se usa para tratar el cáncer. Además, existen algunos efectos como diuresis e hinchazón, tratamiento de enfermedades renales, diabetes, nefritis, edema y dificultad para orinar. Entonces, ¿cuál es la forma correcta de comer tejo? Hablemos de eso en detalle.

La forma correcta de comer tejo

1. Como la forma correcta de comer la camisa de frijol rojo, primero la usamos para hacer una sopa, por ejemplo, tomamos una cantidad adecuada de tejo, luego la remojamos en agua limpia y agregamos agua para que hierva. Por último, mézclalo con el caldo y llévalo a ebullición.

2. También podemos usarlo como medicina herbal china para tratar diversas enfermedades. Primero, elija 10 gramos de medicina herbal china, agregue 500 ml de agua y hierva a fuego alto. Después de eso, apague el fuego después de hervir a fuego lento durante un cuarto de hora. Se puede tomar una vez al día, en tres tomas divididas, por la mañana, al mediodía y por la noche.

3. El tejo se puede utilizar para hacer vino.En primer lugar, debemos elegir 1000 gramos de corteza de tallo de tejo y 2500 ml de vino de arroz. La corteza del tallo del tejo se cortó con un cuchillo, se colocó en una botella de vidrio y luego se agregó con vino de arroz para remover. Guárdelo en un lugar interior fresco, sellado y listo para comer en aproximadamente una semana.

4. Tomamos la corteza de tejo en agua. Primero, debemos seleccionar 10 cortezas secas de tejo, limpiarlas y colocarlas en una botella de vidrio, luego agregar una cantidad adecuada de agua hirviendo, remojarlas durante un cuarto de hora y luego tómalo. , se puede tomar dos veces al día, divididas en mañana y tarde.

Se recomienda Tomar tejo después de las comidas. Después de la cirugía, los pacientes con cáncer pueden tomar tejo 10 días después de la cirugía. En este momento, el medicamento tiene el mejor efecto. También se puede usar durante la radioterapia y la quimioterapia. Tomar tejo es muy bueno para el cuerpo, y también puede ayudar al metabolismo de las toxinas en el cuerpo. Cualquier medicamento debe tomarse bajo prescripción médica para evitar efectos adversos en la salud. (https://m-mfk-com.translate.goog/doctor/82.shtml?_x_tr_sl=auto&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es&_x_tr_pto=wapp)

 

Liu Xiaofeng Médico Jefe Adjunto Hospital Popular de Chizhou Top 3

Especialidades: Tiene ciertos logros en el diagnóstico por TC y RM de enfermedades difíciles de varios sistemas, y es bueno en el diagnóstico abdominal por TC y RM y en la aplicación clínica de nuevas tecnologías de pos-procesamiento.

Es necesario usar agua hirviendo por debajo de los 80 grados, y luego beberla directamente, pero recuerda no exceder los 10 gramos por día. Taxus tiene los efectos de reducir los lípidos en la sangre, reducir la presión arterial y anticancerígeno y anticancerígeno, por lo que tiene un buen efecto de terapia adyuvante para el cáncer de mama. Además, aunque se dice que la operación se ha completado ahora, es necesario ir al hospital para un nuevo examen de forma regular. Y por lo general come ligero, no comas comida picante.

 

REFERENCIAS:

https://www.my478.com/yuanlin/20200406/76359.html

https://so.toutiao.com/search?keyword=%E5%8D%97%E6%96%B9%E7%BA%A2%E8%B1%86%E6%9D%89%E5%A6%82%E4%BD%95%E6%9C%8D%E7%94%A8&pd=synthesis&source=pagination&dvpf=pc&page_num=0&action_type=pagination&search_id=2022081310124901021219205159307462&from=search_tab&cur_tab_title=search_tab

https://okdiario.com/curiosidades/tejo-propiedades-curativas-arbol-toxico-1580486

https://www.gob.pe/institucion/cenares/informes-publicaciones/2732378-adquisicion-de-paclitaxel-100-mg-iny-16-7-ml-inyectable

https://rpmesp.ins.gob.pe/rpmesp/article/view/3599

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Product Enquiry

Divina Planta, Favor cotizar los siguientes artículos