Planta de la vida, Suplemento para la Prevención y Tratamiento del cáncer y otras enfermedades

¿ES POSIBLRE LA CURA DEL CANCER?

Existe mucho material referente a tratamiento del cáncer mediante el látex de la planta de la vida, esto combinado con una dieta especial, puede revertir el cáncer cuando está en etapa intermedia, y para cáncer avanzado existe una probabilidad de recuperación, no todo está perdido, siempre hay una luz al final del tumel.

NOMBRE CIENTIFICO:

Synadenium grantii Hook.

NOMBRE COMUN:

Lechero africano, planta de la vida, planta milagrosa, cura-cáncer, cura todo, tiborna , gota nota, planta de la resurrección, planta de sanación, planta de la salvación y planta divina.

 

CLASIFICACIÓN:

  • Familia : Euphorbiaceae
  • Genero : Synadenium
  • Especie : Synadenium Grantii

ORIGEN

África Tropical, Sudáfrica.

DESCUBRIMIENTO Y EXPANSIÓN DE LA PLANTA

La planta milagrosa o lechero africano, fue descubierto por el cientifico norteamericano GRANT HOOK, posteriormente esta planta llevaría su nombre en honor a su descubridor.

Viajeros procedentes de Europa y África introdujeron en SurAmérica, llegando a Brasil, luego a Perú por el Rio Amazonas en las postrimerias del siglo XX; conociéndose entonces como la planta que cura el cancer, por oriundos de algunos pueblos de la amazonia peruana.

La planta de la vida o lechero africano cuyo nombre cientifico es Synadenium grantii Hook, es un arbusto latecente que crece de 3 a 5 metros, de origen africano, altamente toxico, esta planta también es conocida popularmente como tiborna, janaúba, janaguba, sucuuba, jasmim-manga, pau-santo, raivosa y cola -nota, dependiendo de la región donde se encuentra, el publico utiliza su latex, en reducción de verrugas, en tratamiento de dolencias gastricas y asi mismo en tratamiento de cancer, asi como muchos otros miembros de la familia euforbiacea, el latex de esta especie es rico en diterpenos que son compuestos que han demostrado actividad contra las células tumorales, además poseen enzimas proteolíticas que desempeñan un importante papel en la patofisiología de graves dolencias como el cáncer.

COMENTARIO HISTORICO

La planta de la vida o lechero africano cuyo nombre cientifico es Synadenium grantii Hook, es oriunda de Sudafrica.

Las primeras investigaciones las realizó el científico norteamericano Grant Hook hace 30 años, descubriendo un compuesto activo denominado Phorbol, cuyos esteres tienen la capacidad de actuar en tumores con configuración de neoplasia maligna, impidiendo la proliferación de células cancerigenas y regenerando tejidos destruidos por el cáncer.

En la india, La Madre Teresa de Calcuta, ahora santa, curaba milagrosamente a sus fieles con el agua de la vida preparado con el lechero africano.

Napoleón Bonaparte, utilizaba el látex de esta planta para curar las infacciones de sus soldados heridos en la guerra.

2 comentarios en “Planta de la vida, Suplemento para la Prevención y Tratamiento del cáncer y otras enfermedades”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat